Empresa

La profesión del Despachante de Aduana evolucionó orientándose a ofrecer servicios integrales de comercio exterior abarcando no sólo el aspecto aduanero sino otros interrelacionados.

Hace mucho tiempo así lo entendimos, y desde entonces satisfacemos requerimientos adicionales que van más allá de lo estrictamente aduanero, pero que resultan de una u otra forma indispensables para cursar las operaciones que nos encomiendan.

Hoy en día prestamos servicios a clientes de los más variados rubros dentro del comercio, la producción primaria y la industria. Y estamos preparados para encarar cualquier desafío, gracias a nuestra actualización permanente y a la conjunción de experiencia y nuevas ideas. 

Hemos atravesado numerosos escenarios nacionales, internacionales e incluso propios de nuestra empresa y el hecho de que estemos vigentes y en permanente crecimiento se debe a la confianza que quienes nos contratan tienen en nuestras capacidades, forma de trabajar y honestidad.

Las distintas necesidades y modalidades de trabajo de nuestros clientes son cubiertas con infraestructura, tecnología y fundamentalmente con un numeroso, estable y capacitado plantel humano en el que se prioriza el trabajo en equipo y la mutua colaboración.

PRUDHOMME Y CIA SRL conjuga lo mejor de la empresa familiar de los comienzos con la excelencia y capacidad de los profesionales que hoy la integran. Y estamos orgullosos de nuestro nombre, que es reconocido por colegas, funcionarios y gente del rubro como aval de integridad, eficiencia y responsabilidad.